ekeejdnwn

lunes, 14 de marzo de 2011

es así , sin mas.


No soy perfecta , és mas , soy la persona mas imperfecta que conozco , trato mal a la gente que mas me quiere , soy bastante celosa depende por què sentido lo mires ,quiero a mis amigas de lo que mas en mi vida pero no suelo demostrarlo , soi muy enfadica y a veces me rio de cosas que no tienen gracia , no me suelo poner en el lugar de los demás y eso a veces me pasa factura , las personas que creia amigas se han ido yendo poco a poco , y a penas me quedan las que considerava de verdad .. mi forma de que me demuestren las cosas no es la misma que los demás , piden un 2 cuando yo pido un 10 , no es que sea egoista , pero no me gusta compartir . A veces me paro a pensar i me pongo a llorar sin motivo , o a veces con millones de motivos . Aunque lloro cuando no hay que llorar i rio cuando no me tengo que reir , soi la persona mas habladora y que hace mas tonterias que conozco a la vez que criticona y muy contestona . La mayoria de veces me siento sola , aun que no lo estè . I la mayoria de cosas que voy chillando no son asi .. es más las cosas que siento de verdad me las callo o se lo digo a la amiga en la que mas confio . Eso sí , vente una tarde conmigo y te aseguro , que vas a ser tu mismo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario