ekeejdnwn

viernes, 24 de agosto de 2012

Valores llenos de fuerza

Otra noche mas de verano , yo tan perdida , y tu tan aventurero,yo aparto la mirada mientras esos ojos , que tanto odio se clavan en mi dejando caer sobre esa mejilla la lagrima que tanto tiempo deseaba salir , tal vez sea de felicidad , o posiblemente solo sea de tristeza,cansancio.En ese momento lo unico que yo deseaba era irme a un rincon sola , y llorar , como una loca , gritar , murmullar que eras tu , la persona por la que yo me inicié en esa busqueda , y esa persona me habia encontrado a mi , mil sensaciones recorrian todo mi cuerpo , una ilusion , unas carcajadas , y unas lagrimas de desesperación , yo te miro , intento sonreir , pero no puedo , una sensación extraña recorre mi cuerpo ,es lo que mas deseo pero en cambio , no puedo.Lo vuelvo a intentar , te miro , me apartas la mirada , me coges la mano..y sonries , las palabras sobraban , y los latidos de mi corazon  , faltaban..

No hay comentarios:

Publicar un comentario