ekeejdnwn

sábado, 5 de mayo de 2012

+

Susurro tras susurro me contaba que nadie había mas especial que yo , que el estando conmigo.Me contaba lo increible que era ver las estrellas tumbados en el cesped contandome todo lo que habia echo durante el dia , su sueño mas profundo en su noche mas larga.. me contaba sus penas con lagrimas cayendo sobre su rostro , las quales yo saciaba con sonrisas , era tan placentero aquello de poder hacer feliz a una persona que quieres , que a veces perdia por completo su sentido.Lo miraba hasta el amanecer y pensaba que mirada más bonita no podia existir , me quedaria asi toda la vida.. ¿No crees? Es extraño verdad..tanto vivido y tanto por vivir , conforme estan las cosas...aún asi me gustaria estar a tu lado , pero hay veces en las que tienes que olvidarte de lo que mas quieres hacer y centrarte en lo que es mejor para ti , pero no te preocupes si no lo aplicas muy bien , con el tiempo se aprende a que las mejores cosas pasan en los momentos menos esperados .Tres lagrimas , dos corazones , una sonrisa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario