ekeejdnwn

sábado, 19 de mayo de 2012

Claro , como el agua

Los pensamientos son muy distintos a los sentimientos , perdoname si alguna vez digo algo que realmente te duele , confio en que entiendas que de verdad no lo siento así , te dije una y otra vez que me creyeras que deseaba que fueras feliz , conmigo o sin mí , aunque me gustaria que nunca olvidaras que en momentos dificiles estube a tu lado , igual que lo estubiste tu conmigo , no te niego que me hayas echo daño , posiblemente seas una de las personas que por el momento más me ha echo sufrir , pero tambien la que ha echo que aprenda de las cosas de la vida , a vivir un primer amor , un desamor , desgracias y alegrias , que no todo el mundo te va a querer tal y como eres , pero que te acabará cogiendo cariño y cuando realmente cambies , deseara no haverte dicho nunca nada.Cuando sientes algo de verdad , tu corazon dice que lo intentes , que luches , pero tu cabeza te dice que no vale la pena , es una situacion dificil .. en la que tu me resulta extraño que hayas estado , sino no tratarias asi a las personas que te quieren y con las que has compartido momentos y momentos , empatizarías con ellas , te pondrias en su lugar y te harias una pequeña idea de que no es tan facil como parece , y en vez de ponerte mas en contra , intentarias ayudarla , y mirar las cosas desde otro punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario