ekeejdnwn

martes, 15 de mayo de 2012

Falsas esperanzas

He vuelto a caer , otra vez el mismo cuarto oscuro de siempre , donde me ciego . Este sitio es muy extraño , dicen que siempre te chocas con tus mismas esperanzas , día tras día estoy metida aqui y nunca me choco con nada . No sé donde acaba esto , es muy raro y tengo miedo , mucho miedo . Quiero salir de aquí , ayuda ! nadie me escucha , no sé como mas pedirlo , chillando , a susurros o corriendo sin rumbo ninguno , nadie me oye o ¿ es que no me quieren ayudar ? un día me encontre con alguien , estaba en mi misma situación siempre recordaré sus palabras " no es que no quieran ayudarte es que són echos que tienes que resolver por tí misma" en ese momento me dí cuenta de lo que valia la vida , econtré la puerta de aquel infernal cuarto , la cerré con llave y la tire al mar ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario