ekeejdnwn

martes, 15 de mayo de 2012

Vivo de tu risa

Quítame el pan si quieres , quítame el aire , pero no me quites tu risa . No me quites la rosa , la lanza que desgranas , el agua que de pronto estalla en tu alegría , la repentina ola de planta que te nace . Mi lucha es dura y vuelvo con los ojos cansados a veces de haver visto la tierra que no cambia , pero al entrar tu risa sube al cielo buscándome y abre para mí todas las puertas de la vida . Amor mío , en la hora mas oscura desgrana tu risa , y si de pronto ves que mi sangre mancha las piedras de la calle ríe porque tu risa serà para mis manos como una espalda fresca . Junto al mar en otoño , tu risa deve alzar su cascada de espuma y en primavera , amor , quiero tu risa como la flor que yo esperaba , la flor azul . Ríete de la noche del dia , de la luna , ríete de las calles torcidas de la isla , ríete del torpe chico que te quiere , pero cuando yo abro los ojos y los cierro , cuando mis pasos van , cuando vuelen mis pasos , niegame el pan , el aire , la luz , la primavera , pero tu risa nunca .. porque me moriría ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario